Untitled Document

» Aplicaciones

Elaboramos todo tipo de tranqueras y portones además, según las necesidades del cliente, contamos con todos los accesorios que se requieren para realizarlo.
El rollizo, o también llamada madera sin elaborar, es de uso bastante frecuente en construcciones rurales y tradicionales. Se emplea en andamios, cimbras y obras falsas de diversos tipos. Se la emplea para líneas de transmisión de energía eléctrica y de teléfono. Un uso algo más difundido es en la construcción de viviendas en construcciones industriales y rurales como elementos soportantes de la cubierta, como los muros y en ocasiones hasta los pisos.
La construcción de componentes de madera es muy apreciada por el hombre. El usar materiales de fácil manejo y corto aprendizaje, dignifica la tarea haciéndola más eficiente y reduciendo los trabajos de carga. Usando madera se puede reducir al mínimo los desperdicios, haciendo más limpia la obra se usan materiales secos que eliminan muchos tiempos muertos de secado.
La madera debe tener un interés fundamental en el desarrollo del país y hace pensar que debemos usarla para fines estructurales. Vivimos en una zona sísmica, y en la madera es fuerte, elástica y de poco peso. Puede dar soluciones permanentes y económicas. La técnica ya está desarrollada y no hay que comprar tecnología para poder usarla.
Es un recurso natural solamente comparable en riqueza con el petróleo y la pesca y es renovable.

En PRIMERO MADERAS estamos abiertos a llevar a la realidad sus creaciones con madera.
Sitio web de Primero Maderas - Maderas en San Juan, Argentina - Diseño y programación: www.robertofonseca.com.ar